Creación de un vídeo para la unidad didáctica en forma de vlog
Este pequeño video de introducción al tema "La representación de los trabajadores en materia de prevención", pretende concienciar a los alumnos/as y los trabajadores sobre la importancia de realizar nuestro trabajo con las máximas garantías de seguridad y salud. Se muestra una especial importancia en que nuestra empresa debe proveernos con todas las medidas que garanticen al máximo nuestra seguridad, pero que las decisiones que tome el trabajador tendrán consecuencias positivas o negativas. Por tanto, trata de concienciar que si existe alguna anomalía por parte de la empresa, se le debe comunicar cuanto antes por los canales adecuados. En resumen, el video nos hace una reflexión en que todos los accidentes laborales son evitables y en las manos del trabajador/ra y la empresa está el poder evitarlos.
Comentarios
Publicar un comentario